Quizá sin saberlo ya hayas llevado en más de una ocasión alguno de los peinados que estilizan, pero como se sabe, poner atención a los detalles conseguirá de mejor manera enmarcar tu rostro y darle protagonismo a tus facciones para que se vean más alargadas. No es que se trate de grandes cambios, sino de pequeñas adecuaciones que puedes incluir para los días cotidianos, así como para las ocasiones especiales.
No hace falta ser una experta ni dedicarle demasiado tiempo, para lograr los peinados en tendencia para 2021. Las maneras en las que llevaremos este año tiene que ver con privilegiar las ondas naturales del cabello, no importa si este es chino, ondulado o lacio. A continuación, encontrarás una serie inspirada en las pasarelas con looks ideales para afinar tu semblante con los peinados que estilizan cualquier día de la semana.
Coleta baja effortless
Las coletas bajas son sumamente sencillas, pero no debes subestimar el impacto que pueden tener para completar un estilismo elegante. Aún si llevas el cabello de corto a medio con uno de los cortes de cabello fáciles de peinar en tendencia tienes el largo suficiente para conseguirla. Recoge tu cabello en una cola baja y deja algunos mechones a los lados para darle un efecto desenfadado. Si tienes flecho péinalo para que caiga recto y estilice aún más tu semblante.
Volumen en lo alto
Una manera muy sencilla de hacer que tu rostro luzca más alargado es darle volumen en la parte de la coronilla. Si sujetas un mechón como si fuera una media coleta, pero menos cantidad de cabello, y después tiras de la liga hacia arriba muy suavemente puedes conseguir este efecto tipo abultado. Deja que el resto de tu cabello caiga de manera sutil, respetando sus ondas naturales.
Con efecto sleek
Los peinados tipo sleek están totalmente de vuelta y pueden ser aplicados tanto en cabelleras cortas como largas. Cuando se trata de conseguir un efecto que enmarque tus facciones, prueba hacerlo con una línea de lado. Aplica sobre el cabello limpio producto para hidratarlo y después gel fijador. Utiliza un peine de cerdas muy delgadas y distribuye el producto peinando ligeramente hacia atrás y hacia los lados. Este look te vendrá de perlas para los días que quieres lucir más sofisticada.
Media cola messy
Nos encantan las medias colas messy por ser un peinado soñador que puedes llevarlo en todo tipo de momentos. No debes preocuparte por alisar tu cabello si lo tienes ondulado o chino, esta temporada se tratará de que permitas que se mantenga como es. Ahora vas en una búsqueda de comodidad y naturalidad. Para acentuar tus facciones puedes dejar dos mechones sueltos a cada lado para enmarcar tu mirada. Aplica un poco de aceite en las puntas para darle brillo y listo.
Moño alto con mechones sueltos
Un moño alto también ayudará para crear un efecto alargador en tu rostro y si el recogido lo haces con un efecto sleek lucirá aún más sofisticado. Este tipo de peinado es perfecto para los días que quieres arreglarte un poquito más. Como lo mencionamos anteriormente, el tipo de peinados ‘estirados’ lo consigues aplicando producto especializado. Para este fin, encontrarás muchas opciones en el mercado. Si lo deseas, también puedes dejar que ligeros mechones caigan a cada lado para darle un toque romántico al estilo.
Puntas hacia afuera
Como estamos una época en la que buscamos la naturalidad ante todo y tampoco deseamos pasar demasiado tiempo frente al espejo, no hace falta que te dejes el cabello muy liso si no lo tienes así. Sin embargo, si llevas un corte bob, peinar las puntas ligeramente hacia afuera ayudará a que tu look sea más sofisticado. Los flecos son perfectos para hacer que tus facciones parezcan más finas. Péinalo recto y con las puntas ligeramente hacia afuera y de lado.
Cuando se trata de darle el toque final a tu melena, recuerda que los accesorios te dan la posibilidad de personalizar tu peinado y hacerlo divertido. Puedes probar con broches, diademas con volumen o pasadores bonitos. Al momento de elegir qué llevar, recuerda que las tendencias marcadas apuntan hacia una nostalgia por los 70 y 90, entonces no dudes en decantarte por piezas retro, llamativas y coloridas.
Fuente: VOGUE
Deja tu comentario: