
Los jeans rotos están de moda. Pero muchas nos detenemos a pensar que son una prenda ordinaria y difícil de llevar para lucir elegante. Te enseñamos las mejores formas de combinarlos.
La edad es otro factor que nos frena a la hora de decidir ponernos una pieza. Con tiempo la sobriedad se impone y sentimos que ya ha pasado el tiempo de usar este tipo de jeans. Nada más lejos de la realidad.
Si llevas tus jeans rotos bien combinados lucirás un estilo fresco, sofisticado y la vez jovial con el que brillarás donde quiera que pases.
4 combinaciones para llevar tus jeans rotos
1.- Jeans rotos con tacones
Los tacones aportan elegancia siempre que los llevamos y con los jeans rotos no son la excepción. No tienes necesidad de que sean unos zapatos muy altos. Con tan solo unos centímetros de altura lograrás verte elegante y le darás una mejor forma a tus piernas.
© Proporcionado por Nueva Mujer
2.- Con blazer
El blazer combina casi con todo, pero con este tipo de jeans crea un contraste entre lo desgarrado y lo sofisticado que hace que tu look sea fresco y estilicen tu cuerpo.
© Proporcionado por Nueva Mujer Jeans rotos
3.- Con cinturón
Así como los tazones, un cinturón es perfecto para darle a tu estilo la apariencia que necesitas para tus jeans. Elige todos como el blanco el negro, beige, gris o café y lucirás un contraste con la parte baja. Si lo llevas ceñidos te dará un impecable toque sutil.
© Proporcionado por Nueva Mujer Jeans rotos
4.- Una camisa o blusa lisa
Una camisa o blusa con un color uniforme contribuirá a volver más sobrio y sofisticado tu atuendo. Se trata de una combinación perfecta para resaltar sin que te veas informal ni descuidada. El color de la blusa no s tan importante. Sin embargo, el blanco podría aportarle más elegancia a tu look.
© Proporcionado por Nueva Mujer Jeans rotos
Fuente: Nueva Mujer
Deja tu comentario: