Si algo me cuesta trabajo en la vida es mantener la casa siempre limpia, entre perros, desorden y poco tiempo, el caos se apodera de los rincones de la casa, acomodar y limpiar es un martirio.
Sin embargo, me he propuesto ser más constante con la limpieza y he cambiado algunos hábitos, estos me ayudan a mantener la casa siempre limpia y alejada del alboroto.
Si tienes algún comentario o quieres saber más acerca de mí, ¡sígueme en INSTAGRAM: @Pether.Pam!
Nunca está demás conocer usos alternativos de los productos que tenemos en casa, conoce más sobre el bicarbonato de sodio en este video.
Poniendo en práctica estos consejos he visto cambios, no por algo se consideran acciones importantes en aquellas personas locas por la limpieza.
Si a ti, como a mí, te cuesta trabajo limpiar y dejar todo en su lugar, estos hábitos pueden ayudarte a cambiarlo.
FOTO: Pixabay /shadowflowerts
Para tener la casa siempre limpia es importante enfocarte en algunos puntos que cambian por completo una sola habitación. Vamos poco a poco, entonces una cosa por recámara está bien.
FOTO: Pixabay /Pexels
1.- Cama
Si algo hacen las personas ordenadas es hacer la cama por la mañana, después de despertar y tomar un baño (cuando la cama está fría) es el momento de tenderla y dejarla en orden.
FOTO: Pixabay /difisher
2.- Refrigerador
Sí, lamento informarte que la limpieza del refrigerador es necesario y una de las actividades que debes realizar regularmente. Una limpieza frecuente puede ayudarte a conservar la casa siempre limpia.
FOTO: Pixabay /chefkeem
3.- Platos sucios
Una vez que hayas desocupado los platos deberás lavarlos. Eso, te aseguro, mantendrá la cocina en orden y la casa siempre limpia.
Cambia tus tiempos e incluye estos hábitos en tu rutina diaria, el cambio aparecerá por arte de magia.
Deja tu comentario: